Literatura Y Ficcion

Download Asesinato en el campo de golf by Agatha Christie, Erick Winter PDF

By Agatha Christie, Erick Winter

Hastings, el fiel amigo de Poirot, es el narrador de esta historia compleja y llena de sorpresas. Poirot recibe una carta de Francia, con una petición de ayuda: el Sr. Renauld teme que su vida corra peligro, sin dejar claros los detalles de l. a. situación y pide a Poirot que lo visite para investigar los acontecimientos. Poirot invita a su amigo Hastings y ambos parten inmediatamente para Merlinville-sur-Mer, en el litoral francés.

Show description

Read Online or Download Asesinato en el campo de golf PDF

Similar literatura y ficcion books

La sangre de los inocentes The Blood of the Innocents (Spanish Edition)

Un gran mosaico narrativo de aventuras, de misterio y de venganza, de conflictos entre el pasado y los angeles actualidad (#) Una trama de intriga que seduce al lector hasta el ultimate. "" El Cultural Soy espia y tengo miedo. .. Asi empieza los angeles cronica que escribe en el siglo XIII fray Julian sobre el asedio a Montsegur y l. a. lucha entre cataros y catolicos.

Los subterraneos (Spanish Edition)

Los subterraneos es una de las mejores novelas de Jack Kerouac; en ella se precisa su voluntad de llevar a cabo una suerte de autobiografia literaria que sera, al propio tiempo, una cronica legendaria de l. a. generacion beat. En efecto, casi todo es aqui relato autobiografico, ? «fraseado? » con ese inimitable estilo sincopado que aprendio escuchando en el Minton?

Historia de la muerte en Occidente

Libro ineludible en los angeles bibliografía que se ocupa de nuestra relación con los angeles muerte y su papel en l. a. configuración de un entorno cultural y las formas de intercambio que en él se desarrollan, los presentes ensayos de Philippe Ariès, desde su publicación por vez primera en 1975, se han convertido ya en un clásico.

Additional info for Asesinato en el campo de golf

Sample text

El comisario la sacó de un gran jarro de cristal. Era un objeto pequeño que más parecía un cortapapeles que otra cosa. Tenía un mango negro y una hoja estrecha y brillante. Su longitud total no excedía de veinte centímetros. Poirot probó la descolorida punta aplicando con cautela el extremo del dedo. —¡Vaya si está afilada! ¡Una preciosa herramienta para asesinar! —Por desgracia no hemos podido encontrar en ella impresiones dactilares —dijo Bex con sentimiento—. El asesino se habrá puesto guantes.

Esto se aparta de lo ordinario, amigo mío. Léalo usted mismo. La carta estaba escrita en un papel de marca extranjera y en letra característicamente atrevida. Decía así: VILLA GENEVIEVE Merlinville - Sur - Mer FRANCE �Muy señor mío: Necesito los servicios de un detective y, por razones que le comunicaré más tarde, no deseo llamar a la Policía oficial. He tenido noticias de usted, de diversas procedencias, y todos los informes coinciden en la afirmación de que es usted un hombre decididamente hábil y que sabe, además, ser discreto.

Muy agradecido. Comprenderá usted que, en el momento presente, estoy enteramente a oscuras. No sé nada del caso en absoluto. Hautet hizo una seña al comisario, y éste resumió los hechos en la forma siguiente: —Esta mañana, al bajar para comenzar sus tareas, la antigua sirvienta, Francisca, ha encontrado entreabierta la puerta delantera. Momentáneamente alarmada por el temor de los ladrones, se ha asomado al comedor; pero viendo que el servicio de plata estaba intacto, ha supuesto que su amo se habría levantado temprano y habría salido a dar un paseo.

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 21 votes