Literatura Y Ficcion

Download 24 Horas en la Vida de una Mujer by Stefan Zweig PDF

By Stefan Zweig

Stefan Zweig se introduce en lo más intrincado de l. a. psicología femenina con su personaje principal en esta obra. Fue uno de los pocos autores capaces de lograr tal reto.

Show description

Read Online or Download 24 Horas en la Vida de una Mujer PDF

Best literatura y ficcion books

La sangre de los inocentes The Blood of the Innocents (Spanish Edition)

Un gran mosaico narrativo de aventuras, de misterio y de venganza, de conflictos entre el pasado y los angeles actualidad (#) Una trama de intriga que seduce al lector hasta el ultimate. "" El Cultural Soy espia y tengo miedo. .. Asi empieza los angeles cronica que escribe en el siglo XIII fray Julian sobre el asedio a Montsegur y l. a. lucha entre cataros y catolicos.

Los subterraneos (Spanish Edition)

Los subterraneos es una de las mejores novelas de Jack Kerouac; en ella se precisa su voluntad de llevar a cabo una suerte de autobiografia literaria que sera, al propio tiempo, una cronica legendaria de l. a. generacion beat. En efecto, casi todo es aqui relato autobiografico, ? «fraseado? » con ese inimitable estilo sincopado que aprendio escuchando en el Minton?

Historia de la muerte en Occidente

Libro ineludible en los angeles bibliografía que se ocupa de nuestra relación con l. a. muerte y su papel en los angeles configuración de un entorno cultural y las formas de intercambio que en él se desarrollan, los presentes ensayos de Philippe Ariès, desde su publicación por vez primera en 1975, se han convertido ya en un clásico.

Extra resources for 24 Horas en la Vida de una Mujer

Example text

La vejez no implica más que cesar de sufrir por el pasado. Y quiero también ahora que comprenda por qué, de súbito, me decidí a confesarle este episodio de mi propia vida. Cuando usted defendía a la señora Henriette afirmando con decidida convicción que veinticuatro horas eran más que suficientes para decidir la suerte de una mujer, yo me sentí, además, agradecida Librodot Veinticuatro horas en la vida de una mujer Stefan Zweig porque por primera vez me veía comprendida. Entonces pensé que, una vez que hubiera confesado el secreto que pesaba sobre mi alma, quizá lograría librarla de esa opresión y de la obsesionante necesidad de mirar hacia el pasado; inmediatamente, al siguiente día, podría retornar a los lugares y penetrar incluso en la misma sala donde se decidió mi destino, sin experimentar la menor sombra de odio ni hacia él ni hacia mí misma.

Nada de dinero! ¡Se lo ruego! ¡Nada de dinero! . -exclamó entre dientes, temblándole las manos-. No, no... dinero no.... no quiero, no puedo verlo -repitió de nuevo, con vivo sentimiento de angustia y de repugnancia. Yo, empero, acallé sus escrúpulos diciéndole que sólo se trataba de un préstamo y que si le parecía bien, podía firmarme un recibo. -Sí, sí... un recibo -exclamó volviendo la vista a un lado, mientras tomaba los billetes, que arrugó como algo despreciable. Luego trazó rápidamente sobre un papel algunas palabras.

No me era posible atenderla, cada segundo de retraso significaba una pérdida fatal. Sin embargo, la cortesía me obligaba, muy a pesar mío, a cambiar con ella unas palabras. ---Debes acostarte -insistió ella-, tienes fiebre. Probablemente la tenía, pues sentí latir las sienes y con frecuencia veía cruzar por mis ojos esas sombras azules, oscilantes, precursoras de un desvanecimiento. Me resistí, aparentando estar reconocida a su interés, aún cuando cada una de sus palabras alteraba mis nervios y la hubiera mandado de buena gana.

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 17 votes